Oración de la mañana para dar gracias a dios por todo (2022)

Cada mañana nos despertamos para iniciar nuestro día con la alegría de saber que Dios está en cuanto nos rodea protegiéndonos de todo mal. Guía nuestros pasos y los limpia del lodo del mal camino. Por eso, debemos agradecer siempre al Señor que nos llene de luz, y si en algún momento nos sentimos desesperanzados, afligidos, cansados, la Oración de la mañana para dar gracias a dios por todo, nos servirá para sentir su eterno y cálido abrazo.

Índice

  • Oración de la mañana para dar gracias a dios por todo
  • Comunicarnos con nuestro Señor
  • Prepararnos para agradecer al Señor las primeras horas del día
  • Debemos agradecerle a Dios, porque sólo de Él nos viene lo bueno.
  • La gratitud

Oración de la mañana para dar gracias a dios por todo

Oración de la mañana para dar gracias a dios por todo

Señor Dios. Tú eres Todopoderoso. Supremo Rey Principio y Fin Alfa y Omega Tú eres el día brillando más allá de mi ventana La brisa que mueve los árboles Entra en mi casa En mi corazón, que es tu iglesia.

(Video) ORACION DE LA MAÑANA 🙏 HOY SOLO QUIERO DARTE GRACIAS 🙏 ORACION DE ACCION DE GRACIAS A DIOS

Señor Abrígame en tu brazo, En tu corazón llévame siempre. No abandones mi andar ¡Oh, Señor! en este nuevo día que inicia. Que tu sol me ilumine. Que tus nubes me sigan. Que tu brisa se haga frescura para andar con tu caricia paternal. ¡Oh, Señor! te agradezco por un día más Por hacer de mí, una persona de bien.

Por regalarme cada mañana tus rayos de sol. Por regalarme la lluvia también. Por servir mi mesa y no dejarme sin pan. Dios mío, gracias por darme tu amor Y protegerme en todo momento Por proteger a mi familia A mis hijos darle la sabiduría para salir adelante A mis padres la salud Agradezco señor, que este nuevo día yo pueda cumplir con éxito cada uno de mis propósitos Que en mi trabajo estemos todos llenos de armonía y felicidad.

¡Oh, Señor! te pido por mis compañeros de trabajo, por mi jefe, para que les des la capacidad de entender y ejecutar bien todos sus proyectos. Señor te agradezco por mi trabajo. Te agradezco por hacer de mí una persona justa y honesta Y que cada día brille en mí tu Gloria.

Que todos los días me levante para hacer tu voluntad, Señor Y glorificarte y bendecirte, Señor. Señor Dios, reina en mi corazón y sepulta todo sentimiento que me haga daño. Aparta de mí todo lo que pueda entorpecer tus designios escritos por ti para mí.

Aparta la tristeza y la desesperanza, Señor. Bríndame la sabiduría que brota de tu corazón. Que todo lo que hoy diga y haga, y todo lo que de mi lengua salga, sean palabras y acciones cultas. Hazme hoy, una persona que no ofenda al prójimo Que le tienda la mano al desvalido y ayude a levantarse.

Señor, todo eso y más te pido Y por todo siempre te agradeceré Porque tú eres dador Padre, pero yo te retribuyo Glorificándote Porque no hay otro, Señor. No le serviré a otro rey que tu, mi verdadero Rey. Gracias Señor por todo, por tu amor y grandeza en mi vida. Amén.

Comunicarnos con nuestro Señor

Oración de la mañana para dar gracias a dios por todo (1)

Antes de iniciar, vamos a conocer la definición de la oración, rezo o plegaria. No es más que una forma de conversación que establecemos con Dios. Como Él no está físicamente, encontramos la manera de hablarle a través de nuestros corazones. Por eso, cuando oramos permanecemos en silencio, para poder dialogar con Jehova y que escuche lo que dicen nuestros corazones. Juntamos las manos o las extendemos arriba para que vea que estamos limpios de rencores, de cualquier sentimiento o culpa.

(Video) ORACIÓN PARA DAR GRACIAS A DIOS POR TODAS SUS BENDICIONES

Cuando queremos comunicarle algo a nuestro Padre creador, adoptamos una postura reverencial ante Él, porque estamos ante su presencia. Ante la presencia de un rey. Del rey de los reyes.

En ese sentido, para demostrarle nuestro agradecimiento al Señor, también se lo hacemos saber desde el corazón, y adoptamos estas posturas reverenciales ante nuestro Rey. Y guardamos silencio ante su forma y figura, presente en todo lo que nos rodea, en todo lo que vemos en la naturaleza, incluyendo en nuestros hermanos o nuestro prójimo. Orar junto a ellos, también resulta acogedor, pues es la reunión de la familia en Dios, elevando plegarias por los nuestros.

Oración Por El Arrepentimiento De Pecados

(Video) ORACION DE LA MANANA #2- Sangre y Agua- Oraciones para Pedirle a Dios

Prepararnos para agradecer al Señor las primeras horas del día

Si nos proponemos orar por un nuevo día, lo mejor es que sigamos un pequeño ritual en el que nos haremos uno con Dios. Abriremos la ventana de nuestra habitación, o el sitio en el que nos sintamos más cómodos al momento de formular nuestra petición o acción de agradecimiento. El sol entrará a nuestra casa y agradeceremos por su luz, que de Dios proviene.

Entonces, nos sentaremos en el sitio más adecuado, o nos arrodillaremos, depende también de cómo estemos más cómodos, e iniciaremos una pequeña reflexión.Por otro lado, sentiremos cómo la brisa que se cuela por las ventanas, forma parte de su gracia. Lo sentiremos en nuestros corazones y se forjará en nosotros, la paz que nos seguirá todo el día, para de esa forma, emprender todos lo que nos proponemos.

Debemos agradecerle a Dios, porque sólo de Él nos viene lo bueno.

Sólo Él nos concederá el bienestar y el éxito del que depende nuestro trabajo, nuestro quehacer en el hogar, con nuestros hijos, con nuestra familia.

Primeramente, reflexionemos. Pidamos perdón por nuestros errores pasados. Limpiamos nuestra mente y corazón de impurezas, malos pensamientos, rencor, envidia y todo sentimiento que no sea inherente a Dios. Esos pensamientos recurrentes que nos envenenan, debemos sacarlos en nombre de Dios, para poder emprender nuestro camino por la senda del bien.

(Video) Oracion De La Mañana Para Bendecir a Tus Hijos Diariamente

Seguidamente, cerramos los ojos y respiramos la brisa. Sentimos su amor ahondando en nuestros corazones. Empezamos a sentir su Gloria. Y posteriormente, iniciamos nuestra oración.En ese sentido, los invitamos a leer la siguiente oración, para que cada día Dios se haga partícipe de su historia. Para que sepa cuán agradecido está por la vida que le concede, porque hay que estar siempre agradecidos con la vida, pese a las dificultades. Además, nosotros podemos resolver nuestros problemas si tenemos a Jehova en nuestros corazones.

Él abunda en nuestras vidas para hacernos personas más gratas, más felices, amorosas y compasivas. Tratar de ser como Él para que podamos irradiar todas esas cosas hermosas en nuestra familia, amigos, vecinos, compañeros de trabajo y otros. A continuación, practiquemos todo lo anteriormente expuesto, y repitamos en nuestros corazones las siguientes palabras con fe.

La gratitud

Dar las gracias, es una cualidad que nos hace más que educados, personas que saben apreciar lo pequeño, lo que se nos da y que recibimos con toda la humildad que reina en nuestros corazones. La gratitud nos permite vivir en armonía con nuestro entorno y con mucho bienestar. Pero, ser agradecidos con Dios nos brinda algo más, nos brinda su confianza en que lo que Él nos provee, nosotros lo cosechamos por ser buenos.Una vez terminada la oración recapacitemos en todo lo que ella contiene.

Le dimos gracias a nuestro Señor y Él se sentirá retribuido. Sentirá que merecemos todo su favor, porque sabe que somos agradecidos con su benevolencia. Que su amor es recibido en nuestros corazones y tenemos salud gracias a Él. Tenemos una familia hermosa gracias a Él. Tenemos un empleo o lograremos encontrar uno, gracias a Él.Cada día, luego de despertar repite esta oración y sentirán que eres lleno, completo, y que Dios te concederá todo lo que te hace feliz.

¡LECTURA RECOMENDADA! 🙌Oración Para Agradecer A Dios Por Los Alimentos🙌

(Video) La más fuerte Oración de la Mañana a Dios, Super Milagrosa y Poderosa

FAQs

¿Cómo dar gracias a Dios al iniciar el día? ›

Señor Jesús, aquí estoy para pedir Tu bendición al iniciar el día, para darte gracias por Tu gran Amor y Misericordia por concederme otro día. Ayúdame a aprovechar las oportunidades que en él me brindarás. Te amo, mi Señor, porque estás conmigo. Tú eres como peña segura, como un alcázar.

¿Cómo agradecer a Dios por las mañanas? ›

Te bendigo, Padre, al comienzo de este nuevo día. Acepta mis elogios y gracias por el regalo de la vida y la fe. Con el poder de tu Espíritu, guía mis planes y acciones: hazlos de acuerdo a tu voluntad. Libérame del desánimo frente a las dificultades y de todo mal.

¿Cómo dar gracias a Dios en todo? ›

Seamos agradecidos por todo, y en todo, dándole al Señor toda la gloria, porque él solo se la merece. Filipenses 4:6 "Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias."

¿Qué es la oración de agradecimiento? ›

La oración es una gran forma comunicarnos y mostrar nuestro agradecimiento a Dios por las bendiciones recibidas.

¿Qué versiculo leer para dar gracias a Dios? ›

“No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.” Filipenses 4:6-7.

¿Cómo hacer una acción de gracias a Dios? ›

Preséntense ante él con cánticos de júbilo. Reconozcan que el Señor es Dios; él nos hizo, y somos suyos. Somos su pueblo, ovejas de su prado. Entren por sus puertas con acción de gracias; vengan a sus atrios con himnos de alabanza; denle gracias, alaben su nombre”.

¿Cómo hacer una accion de gracias a Dios? ›

Preséntense ante él con cánticos de júbilo. Reconozcan que el Señor es Dios; él nos hizo, y somos suyos. Somos su pueblo, ovejas de su prado. Entren por sus puertas con acción de gracias; vengan a sus atrios con himnos de alabanza; denle gracias, alaben su nombre”.

¿Cómo agradecer con palabras? ›

Ejemplos de frases de agradecimiento
  1. Siento mucho amor por ti y quiero decirte “gracias”.
  2. Agradezco por las personas que se cruzan en mi camino.
  3. ¡No puedo decir otra palabra más que “gracias”!
  4. Eres incondicional ¡Gracias por escucharme, tanto en mi felicidad como en mi tristeza!

¿Cómo hacer una oración de gracias? ›

Por la Infinita perfección de tu ser, y tu gran gloria, ¡te damos gracias, Señor! Por habernos sacado de la nada, dándonos el ser y la vida que tenemos, ¡te damos gracias, Señor! Por habernos dado a tu amado y Divino Hijo unigénito, ¡te damos gracias, Señor!

Videos

1. ORACIÓN DE LA MAÑANA PARA AGRADECER A DIOS POR TODAS SUS BENDICIONES
(Yo creo en Dios)
2. ORACIÓN Para Dar Gracias a Dios por un Nuevo Día con el Salmo 75
(Avanza Pormas)
3. Empezando el Día en las MANOS de DIOS con Poderosas Oraciones
(Avanza Pormas)
4. ORACIÓN DE LA MAÑANA PARA DAR GRACIAS A DIOS Y ENCONTRAR LA PAZ
(Yo creo en Dios)
5. Oración de la Mañana para ser bendecido por DIOS
(Voz BLuna)
6. ORACIÓN DE LA MAÑANA PARA DAR GRACIAS A DIOS Y PEDIR SU AYUDA
(Yo creo en Dios)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Kareem Mueller DO

Last Updated: 10/19/2022

Views: 5557

Rating: 4.6 / 5 (46 voted)

Reviews: 85% of readers found this page helpful

Author information

Name: Kareem Mueller DO

Birthday: 1997-01-04

Address: Apt. 156 12935 Runolfsdottir Mission, Greenfort, MN 74384-6749

Phone: +16704982844747

Job: Corporate Administration Planner

Hobby: Mountain biking, Jewelry making, Stone skipping, Lacemaking, Knife making, Scrapbooking, Letterboxing

Introduction: My name is Kareem Mueller DO, I am a vivacious, super, thoughtful, excited, handsome, beautiful, combative person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.